Seleccionar página

Si, ya tienes tu página de empresa para Facebook ¿Y que onda con LinkedIn?

Por si no lo sabías, crear tu página empresarial de LinkedIn conlleva un proceso muy parecido que en Facebook, con la diferencia de que tienes mayor posibilidad de llegar a un amplio grupo de profesionales.

Ojo, en esta red tienes la oportunidad de construir el CV de tu empresa ¡pero cuidado! Hay errores básicos que deberías evitar cometer:

 

 

  • Foto de portada y perfil

Un error muy común es el de colocar una foto de perfil que no contenga el logo de tu empresa ¿Por qué? ¡Es lo primero que van a ver de tu página! Tu logo debe ser tu presentación y en la portada, te recomiendo poner una breve descripción y algunas palabras claves sobre tu empresa.

  • Actualizaciones

En LinkedIn publicar letanías en tus actualizaciones no sirve ¡Sí! Como lo lees. Te recomiendo poner textos de 150 caracteres o menos, sé conciso y concéntrate en la idea general ¡Y no olvides utilizar palabras claves para mejorar el SEO!

  • ¿Qué publicar?

Las publicaciones que más éxito tienen en esta red son tutoriales, noticias, infografías y productos o servicios relacionados con tu empresa ¿Tú que estás publicando?

  • Interacción

¿Cuántas veces al día estás publicando en esta red? ¿Una vez al mes? ¡Error! En LinkedIn se recomienda publicar al menos una vez al día, hacer preguntas a tus seguidores para generar interacción, etiquetar a otras personas o empresas, añadir enlaces a tu página web y utilizar muchas imágenes y vídeos.

  • Patrocina

¿Aún no patrocinas? Igual que en Facebook, también puedes promocionar tus publicaciones en LinkedIn y realizar campañas. Así que crea una cuenta de LinkedIn Ads, elige tus actualizaciones más relevantes y dales un empujoncito para poder llegar a más clientes.

 

 

Y no olvides lo más importante ¡puedes hacer el CV de tu empresa tan atractivo como tú quieras! Deja volar tu creatividad.

Jessica Moyado, Content Manager sumie ideas, agencia de marketing digital guadalajara

Jessica Moyado

Content Manager & Love builder

“What you think you become”

Escribe los copys más enamoradizos sin dejar de soñar despierta.

www.sumieideas.com