Seleccionar página

En Sumie nos hicimos una pregunta cuando comenzó el mes ¿Por qué apenas es octubre y encontramos mucho más adornos de Navidad que de Halloween?

No nos conformamos con platicar entre nosotros, sino que quisimos debatir con ustedes a través de nuestro Facebook ¡Y lanzamos una dinámica! Estas son algunas de las opiniones que nos compartieron:

¿Y qué pensamos nosotros sobre este tema? Para la mercadotecnia, la Navidad comenzó desde octubre y Halloween desde septiembre ¿Por qué? Para estas festividades se busca siempre despertar el interés en los consumidores tiempo antes de realizar la compra para poder ofrecer la opción perfecta.

Por eso, las empresas enfocan sus esfuerzos en promocionar sus artículos antes de tiempo para poder aumentar sus ventas gracias a la festividad y también poder cubrir la demanda de los mismos clientes.

Si… todo es una estrategia para poder captar más clientes y para que las personas logren distribuir sus quincenas al momento de realizar sus compras. Y esta estrategia no solamente aplica para la festividad de Halloween, sino para las distintas épocas del año ¿Lo habías notado antes?