Vivir es estar expuesto a lo inesperado. Es ver un billón de colores en formas agradables, desagradables y neutras. Si construyes un castillo eventualmente se destruirá, si plantas una semilla algún día tendrás una flor. Aunque nos encerremos en un cuarto y cerremos los ojos siempre algo sucederá.

La vida es un caos.

Por más que queramos controlar el mundo alrededor de nosotros al final siempre algo inesperado pasa. Nos vamos de crucero, hay sol, las playas están increíblemente hermosas y puuuum, te cae un grano de arena en el ojo, se te infecta – o se te tuerce un tobillo o te roban la cartera – y todo ese viaje perfecto deja de serlo.

La vida gira y gira.

Hace años jugabas en un casa de tu abuelo y ahora es tuya. Al entrar notas algo extraño: un magnífico árbol de aguacates se encuentra en medio del jardín. Tomas uno, lo partes y al probarlo no te queda duda que es el aguacate más delicioso que has probado en tu vida ¡ahora todos son tuyos! De pronto recuerdas que cuando eras chico tú plantaste un hueso de aguacate justo en el lugar donde ahora está el árbol.

Las ideas son infinitas.

Una ola puede revolcarte o puede hacerte vivir una experiencia increíble arriba de una tabla de surf. Una montaña puede impedirte el paso o hacerte famoso si logras escalarla.

La percepción es la realidad.

En la inmensidad del espacio, ¿dónde es arriba? ¿dónde es abajo? En la profundidad de la vida humana, ¿qué es bueno? ¿qué es malo?

Avanzar siempre avanzar

El potencial del ser humano es incomprensible. Nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. El enemigo de nuestra vida: el miedo.

El antídoto del miedo

Creer en la posibilidad de lo imposible. Abrir el corazón sin juzgar. El miedo es el trampolín más grande o la barrera más alta.

 

Bienvenido a Sumie Ideas

El caos es la mejor noticia, sin él todo sería estable, no habría forma de avanzar. A partir de los desastres nacen las mejores ideas, girando encontramos todo aquello que perdemos.

Bienvenido a la agencia más increíble de la Galaxia. Un lugar donde los retos se convierten en increíbles ideas, donde los extraños se convierten en fans, donde los miedos se transforman en resultados.

Aquí encontrarás casi nada de lo que esperas y mucho más de lo que buscas.

Sumie Ideas, enamoramos a tus clientes con increíbles estrategias de marketing digital y una tonelada de ideas pegajosas.

Bienvenido entonces al Antídoto del Miedo.

Dimitri Limberopulos, CEO sumie ideas, agencia de marketing digital guadalajara

Dimitri Limberopulos

CEO & Idea Surfer

“Toda la felicidad proviene de ayudar a los demás”

Es un líder con creatividad surreal, al que le gusta mucho hablar, tomar té y acampar.

dimitri@sumieideas.com
www.sumieideas.com